Las compras realizadas a través de nuestra plataforma, no cuentan con garantía de satisfacción, amenos que el evento haya sufrido algún inconveniente, donde revisaremos el check in de tus entradas y revisaremos el caso.
Una vez ingresado tu caso, gestionaremos en un plazo de 4 días hábiles tu transferencia, descontando un 15% del ticket. Este descuento se debe a que las pasarelas de pagos ya sea transbank, mercado pago o la que uses en tu compra, descuentan sus servicios, también otro 15% por concepto de multa. Si estas de acuerdo escríbenos a soporte@espacioticket.cl detallando el monto de compra, evento y detalle bancario. Una vez chequeada la información realizamos el ingreso en el día hábil siguiente y tu reembolso estará dentro de las próximas 48 horas hábiles.
Pero podrás re-agendar sin costo, enviándonos un correo a soporte@espacioticket.cl
Nuestro propósito es entregar una experiencia en todos los eventos que asistas, te invitamos a leer nuestros términos y regulaciones, para cualquier duda nos puedes contactar. Espacio Ticket 2019 – 2024. Proyecto de digitalcreativospa. Sitio en desarrollo.